14/12/2016

Solidaridad a raudales en el III Rastrillo Solidario Casa Ronald Valencia

El pasado sábado día 10, gracias a la colaboración de la Fundacion Bancaja, la Casa Ronald de Valencia organizó su tercer rastrillo solidario en un marco incomparable.
Para inaugurar este evento contamos con la fallera Mayor de Valencia que, a pesar de su apretada agenda dentro de la celebración de los actos con motivo de la declaración por parte de la Unesco de las fallas como bien inmaterial de la humanidad, no quiso faltar a esta cita. Después de cortar la cinta que dio por inaugurado el rastrillo saludó uno por uno a las diferentes empresas que participaron en el mismo y aprovechó para hacer las primeras compras navideñas.
Amigos de siempre a nuestro lado con sus stands: Argimiro Joyero, Menudas Letras, Óptica Comedias, ByR moda y complementos, Mary Kay, Maribel Pedreguer de Thermomix; así como gran cantidad de empresas que donaron sus productos para que el III Rastrillo Solidario Casa Ronald Valencia fuera todo un éxito.
Nuestro equipo de voluntariado al pie del cañón pendiente de que no faltara detalle y dinamizando la tómbola solidaria ¿Qué sería de la Casa sin ellos?
Para amenizar la velada e impregnarla del mejor espíritu navideño posible contamos con la colaboración de los alumnos/as de los colegios Edelweis y Colegio Internacional de Levante que, representados por los directores de ambos centros educativos, interpretaron unos preciosos villancicos que dejaron boquiabiertos a los asistentes.

En representación del Valencia CF Rufete dio una charla para sobre deportividad y juego limpio con la que sensibilizó a todos los jóvenes deportistas.

Y para sorprender a los más peques de la Casa Papá Noel estuvo todo el día presente recibiendo sus cartas y peticiones, Miranda de Picas con sus increibles trucos, los alumnos de Salesianos estuvieron organizando unas manualidades navideñas de lo más simpáticas, Mickey y Minnie de la mano de Ludoparty  y los personajes de Frozen gracias a AlterEven también estuvieron presentes en un rastrillo del que no podemos estar más satisfechos.
Gracias a todos y todas por hacerlo posible y…..¡Felices fiestas!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios