29/12/2017

La lista de deseos de la Casa ahora en amazon

Han pasado ya casi 4 años desde que acogimos a Ivan, Mari Carmen y Jade… la primera familia de la Casa… desde entonces más de 700 familias han encontrado aquí “su otra Casa en Valencia”,  “un hogar fuera del hogar” donde poder permanecer la familia unida mientras el/la peque tiene que estar en tratamiento. 
Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración y el cariño de todos vosotros/as…  muchísimas personas anónimas, entidades, empresas, centros educativos, fallas,  asociaciones culturales, deportivas… que nos ayudáis con nuestra labor y a mantener nuestras instalaciones con vuestras aportaciones económicas y en especie.
Con el paso del tiempo nuestra “casita de colorines” (como la llaman los peques) necesita cada vez más ayuda para que podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad a las familias que nos necesitan, por ello, para que donar a la Casa sea todavía más fácil os presentamos nuestra lista de deseos en AMAZON: http://amzn.eu/4tavqXV
En ella encontrareis las necesidades puntuales que la Casa va teniendo y podréis ayudarnos a conseguirlas de una manera más sencilla.
Este nuevo proyecto lleva en marcha tan solo una semana, y no os podéis imaginar (tampoco nosotros) la acogida tan grande que ha tenido. En una mañana recibimos varias veces al repartidor y los días siguientes, más y más paquetes.
Por toda esta gran acogida, queremos agradecer a todas estas personas que desinteresadamente se han decidido a colaborar con nosotros de esta forma tan fácil. Gracias por ayudarnos a hacer la Casa de Valencia un poquito más grande.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios