11/04/2017

Fredi Leis nos hace acabar nuestra semana con muchísimo buen rollo.

El pasado viernes recibimos una visita musical muy bonita y especial en nuestra Casa de Valencia. Nada más y nada menos que el artista Fredi Leis, acompañado de Carmela a la guitarra,  quienes de gira por Valencia no quisieron perder la oportunidad de venir a conocernos.

Después de visitar las instalaciones y charlar con las familias nos hicieron un precioso regalo en forma de concierto privado en el salón con el que nos dejó maravillados, tanto como él se quedó de nuestra Casa y nuestros peques.

¡Qué viva la música y la gente bonita como vosotros! Gracias Fredi por sacar un huecho de tu agenda y hacer que nuestra semana acabara con este buen rollo que no nos vamos a quitar de encima en mucho tiempo. Esperamos volver a veros pronto porque desde hoy ésta ya es vuestra Casa también

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios